Buscar todos los registros en una tabla o base de datos con más de un criterio

En un video tutorial anterior que publiqué por mi canal de YouTube describí un Método de búsqueda bastante eficiente para retornar valores de una tabla o base de datos que tenía en una columna registros repetidos o duplicados.


Pues bien, con este otro video y por petición de varios suscriptores del canal, esta vez refino el método junto con ustedes para agregar más de un criterio al método de búsqueda en cuestión y devolver los registros asociados de otra columna de la base de datos cuando se introducen dichos criterios.


6 comentarios:

  1. Buenas noches Andres, agradezco enormemente que compartas tus conocimientos, sin duda eres de los pocos expertos de habla hispana que comparte sus conocimientos con temas realmente complejos y con soluciones excepcionales. Sigue así, muchas felicidades y nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Excelentes los videos. Muchas gracias por compartirlos.
    Me pregunto donde puedo encontrar el libro del ejemplo. El enlace que aparece, da error.
    De cualquier forma, reitero mi agradecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enlace está totalmente funcional... Lo acabo de probar y está bien, intenta de nuevo. Saludos.

      Borrar
    2. los link tienes modo privado y no pueden acceder

      Borrar
  3. Chico Buenas noches, la tabla esta excelente diria Yo, me ayuda super, pero tengo un problema ahora q tengo 2 aspectos de busqueda, que si quiero ver todos los estados en la casilla de devolucion no puedo, como hacer para que si tenes vacia la casilla de estado te aparezcan todos, saludos

    ResponderBorrar
  4. mi correo es gabriel.davila.olivares@gmail.com

    ResponderBorrar